BMDP es una empresa situada en Albal (VALENCIA). Nos dedicamos a la venta y distribución de materiales para la construcción y decoración de jardines y exteriores. Además, somos expertos en suministros, decoración y asesoramiento para fallas, hogueras y otros monumentos desde hace muchos años.
PIEDRA COLOREADA
Nuestro producto estrella es la piedra de color, en muchas tonalidades y de alta calidad, pero también destacan las piedras naturales en toda su gama.
Nos hemos especializado en la decoración con este tipo de piedras, convirtiéndonos así en una de las empresas líderes en el sector.
¿QUIÉNES SOMOS?
En una época de grandes cambios y de especialización empresarial, decidimos seguir nuestro instinto y crear una sociedad. Fue una decisión meditada y avalada por años de dedicación personal al sector.
Somos Ana y Sergio y esta es nuestra historia.
l Soy Sergio y tengo la inmensa suerte de que me encanta mi trabajo. Llevo toda la vida dedicado al sector de la construcción, con empresa propia la mayor parte de ese tiempo y puedo pasarme horas hablando de materiales, reformas y diseños.
En nuestra empresa, soy la parte técnica del proyecto y me aseguro de que nuestros clientes se lleven lo que están buscando, transmitiéndoles una sensación de seguridad. Fiel a este compromiso, soy una persona paciente, responsable y honesta.
l Soy Ana, la parte seria de la sociedad o eso parece. Inquieta, creativa, entusiasta, sin límites y siempre con ganas de aprender. He pasado toda mi vida construyendo el futuro que quería y, por fin, vivo en él.
En este proyecto común con Sergio planifico, gestiono y ejecuto la parte administrativa-contable, nuestro comercio electrónico y las redes sociales de BMDP.
Juntos, ayudamos a personas como tú a pensar en grande y a focalizarse en lo que realmente importa. Ser los propietarios de nuestro negocio nos permite conocer de primera mano a nuestros compradores. Disfrutamos de nuestro trabajo convirtiéndolo en nuestra pasión y nuestra mayor satisfacción es acabar teniendo una amistad de aquellos que empezaron siendo clientes.