- -40%

Granulado de corcho sin polvo ni materias extrañas, color uniforme. Específico para insuflados en cámaras que necesiten, aparte de un aislamiento térmico, un aislamiento acústico. También es utilizado para la decoración (monumentos, belenes, etc.)
El aglomerado posee un color marrón que puede variar dependiendo de la clase y procedencia del corcho, tamaño de los granos, compresión del granulado y proceso de cocción.
El granulado de corcho expandido es un aislante completamente ecológico. El corcho aislante insuflado es un producto natural obtenido durante la producción de placas de aglomerado de corcho expandido, y por tanto se puede dominar un producto reciclado.
El corcho es un material que se puede instalar por insuflado o granulado de corcho aislante expandido y resulta ser un producto 100% ecológico y reciclable, que se genera a partir de una materia prima renovable, el corcho del alcornoque.
En su fabricación, se utilizan sólo gránulos de corcho, que cuando se somete a un proceso térmico libera una resina (suberina), que funciona como aglutinante (natural). El corcho aislante es un magnífico aislante térmico y acústico.
Para los amantes de la naturaleza y las personas que valoran la ecología el corcho es una solución ecológica.
VENTAJAS
USOS
- Aislante
- Decoraciones (monumentos, belenes, etc.
También podría interesarle