

La piedra Verde es una grava con un bonito color verde oscuro que se vuelve más intenso tras humedecerlo o con la lluvia. Es un árido obtenido del reciclado de residuos de bloques de las canteras de marmol.
La Grava Verde es un árido muy resistente, de un color poco visto en el campo de las piedras, y bello por su origen. El uso de esta grava nos proporciona un aspecto muy natural en su jardín y su color hace que se adapte a diferentes aplicaciones.
La piedra Verde es una grava con un bonito color verde oscuro que se vuelve más intenso tras humedecerlo o con la lluvia. Es un árido obtenido del reciclado de residuos de bloques de las canteras de mármol.
La Grava Verde es un árido muy resistente, de un color poco visto en el campo de las piedras, y bello por su origen. El uso de esta grava nos proporciona un aspecto muy natural en su jardín y su color hace que se adapte a diferentes aplicaciones. Es una grava dura, por lo que no sólo es apta para jardines ornamentales, sino también para aquellos que vayan a soportar cargas.
La Grava Verde es una piedra subvolcánica, ya que sus elementos han tenido tiempo de cristalizarse. Esto le ofrece una gran dureza y por lo tanto se puede utilizar en terrenos en los que vayan a circular vehículos como coches o camiones, pero si queremos obtener el resultado más óptimo, le recomendamos el uso de bordes o de estabilizadores de grava que evitarán hundimientos y facilitarán el tránsito tanto de vehículos como de personas.
BENEFICIOS
La Grava Verde es muy utilizada por su larga duración y por el color natural que le permite realizar diferentes ambientes, con la ayuda de otras gravas decorativas y cantos rodados. La grava verde combina muy bien con las gravas blancas o de colores claros, como la grava amarilla y la grava rosa.
También podría interesarle